(0)

INFORMACION

GAV

 

Empresa especializada en mantenimientos a los sectores privado e industrial, ofreciendo alternativas de procesos y productos ecologicos.

 

Cuando normalmente hacemos la proyección de nuestro año imaginamos de todo vacaciones en la playa, visitas a la abuela, los expertos nos mencionan tener como mínimo el servicio de nuestro carro y tal vez renovar un mueble del hogar, pero alguna vez has analizado cuantas veces por año tu casa necesita un cambio de llave de tu fregadero, o que tal un podada de jardín, siempre analizamos después de ese gasto que no causara mayor consecuencia a nuestro bolsillo, pero qué pasa cuando después de una o dos veces al año sucede estos inconvenientes. 

Se nos salieron de nuestro presupuesto 

Por lo tanto realmente qué gastos puedes presupuestar en tu año, pueden ser gas, agua, luz, internet, teléfono, ya conoces que pueden variar pero que serán mensuales. 

y ¿Cuales son impredecibles o casi predecibles? 

Un servicio de carpinteria, plomeria, electricidad, jardineria, fumigación, sanitización, reparación o instalación de aire acondicionado, impermeabilización o aplicación de pintura. 

¿Qué hacer en estos casos? 

 Muy fácil no te asustes o apresures. 

Todo tiene solución y la forma si consiste tal vez es conseguir algo bueno bonito y barato pero recuerda. 


 

1. Compara precio entre proveedores tanto de servicio como del producto, no pasa nada por rechazar una propuesta al final de cuentas la expectativa del servicio y el producto tu la evaluará y sabrás si recomendar o solicitar alguna garantía. . 

2. Escucha recomendaciones y sobre todo no te dejes llevar por lo fiable barato pero espantoso, hay manera de ahorrar en estos gastos, eso te lo aseguramos pero sin perder la calidad de tus bienes

3. Toma la decisión en base a tu presupuesto si por alguna razón no te sientes seguro, sigue buscando existen empresas en el mercado que pueden llegar a ayudar a tu bolsillo y no hace falta ser una gran marca, para convencerte tú siempre tendrás la decisión final. 

 

Recuerda la desisicón esta en tus manos, no te dejes ensañar y si es posible pregunta, nunca esta demás ya que esta en juego tu patrimonio.