(0)

INFORMACION

GAV

 

Empresa especializada en mantenimientos a los sectores privado e industrial, ofreciendo alternativas de procesos y productos ecologicos.

¿Cuáles son generalmente los sueños que no cumplimos a lo largo de nuestra vida profesional /  personal? 
 

Casa o departamento 

Es un sueño frustrado algunos expertos llaman a este proyecto como parte de la estabilidad de cada profesional, pero existe un porcentaje que cuando le preguntas si esta como con su casa la respuesta es que algo no está o estuvo yendo bien como ellos hubieran preferido y por un sin fin de razones no están 100% felices. 

 

Jardín en casa o en terraza 

Cada metro cuadrado es un costo más alto a tu hogar, pero está en tendencias en los últimos meses hacer pequeños proyectos en tu casa donde puede crear una nueva atmosfera algunos profesionistas llaman a esto un desperdicio y bajo la psicología se dice te puede ayudar a relajar tu casa u oficina. 

 

 

 

 

Oficina en casa

No es mencionado últimamente por que fueron creados otros conceptos como coworking y corporativos donde se puede obtener este beneficio de no trabajar incomodo, pero es un sueño tener ese pequeño espacio en casa donde la familia, pareja no sean una interrupción en las labores y puedas dejarte guiar solo con el sonido de tu teclado. 

 

 

 

 

 

 

 

Carro 

Este no es un sueño frustrado para profesionistas porque de alguna manera es una prioridad, así como el hogar, pero es considerado uno de los logros que un alto porcentaje de personas puede realizarse, las principales causas al no poder obtener un vehículo son la falta de ahorro o historial, o el capital para un enganche, aquí algunos expertos mencionan que todo es cuestión de hábitos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, una de las metas que casi nadie logra es:

Tener un propio negocio, habitamos tantas personas en ese planeta que es bien sabido que al pertenecer en un sector donde no desees involucrarte en ello pueda causarte estragos en tu futuro, pero algunos otros piensan que es ahorrarte trabajo y empeño, simplemente trabajas 30 años y al final recibes tu pensión sin preocupaciones. 

Pero aquí lo importante es tu opinión, tus decisiones y de esta forma saber qué es lo que más deseas en tu vida profesional y personal.